Tornare alla pagina principale
Formación

Programa de formación

Nuevos cursos y nuevos contenidos

Para este año, en SEV hemos pensado en ampliar nuestra propuesta de formación, añadiendo nuevos temas de interés y actualizando los cursos ya incluidos en nuestra cartera. Como resultado, presentamos esta propuesta de formación.
Los nuevos cursos que hemos desarrollado están enfocados a temas de plena actualidad.
La actualización de nuestros cursos habituales se ha producido en función de las experiencias que hemos ido acumulando en la ejecución de nuevos proyectos y de las sugerencias recibidas a lo largo de sesiones de formación previas.
Algunos de estos cursos se han modificado ampliando la sección de casos prácticos con ejemplos y ejercicios obtenidos de proyectos reales; con este cambio se quiere enfocar mas estos cursos a la aplicación práctica de los temas tratados.
Lo que no va a cambiar es nuestro compromiso de impartir cursos de interés de una forma altamente profesional y cualificada.
Por último, seguiremos ofreciendo la posibilidad de personalizar los cursos para sesiones a domicilio, con un enfoque mas directo a las exigencias de los clientes que así lo necesiten.
Apostamos una vez más por la formación cómo elemento clave para la mejora y el crecimiento.

Para mayor información contactar con: formacion@validacion.net

Formación: para estar constantemente al día

Todas las novedades, también en Twitter:

 


Tipología de cursos

Los cursos de SEV se dividen en tres categorías principales, para ajustarse a las exigencias de cada profesional.

- Cursos Básicos

Dedicados a los profesionales que quieren una introdución a los temas tratados, consiguiendo una formación básica para moverse con agilidad en su trabajo diario.

- Cursos Avanzados

Dedicados a los profesionales expertos que quieren profundizar temas especificos para conseguir el total dominio de la materia tratada.

- Workshops

Dirigido a quienes tienen conocimientos teóricos sobre los temas tratados y quieren aprender a ponerlos en practica guiados por expertos del sector, se centra en la aplicación directa de los conocimientos, al igual que si estuviéramos trabajando codo con codo en el desarrollo de un proyecto.



Cursos in-house

SEV, bajo petición, puede desarrollar cursos personalizados para cubrir las necesidades particulares de formación de sus clientes; estos cursos se pueden impartir las propias instalaciones del cliente o en las oficinas de SEV, según se requiera.