Tornare alla pagina principale
Personal

Personas clave


 
Pierenrico Bonalumi

Bonalumi Pierenrico

Consultor Senior - Responsable Comercial

Despues de un periodo en la investigación en Neurofarmacología, desarrolla su carrera profesional en la empresa farmacéutica primero como QA de planta en ACS Dobfar, luego como consultor de sistemas informaticos para la garantía de calidad y para el cumplimiento de las normativas ISO 9000 en Bantam S.r.l, pasando sucesivamente a ser responsable de las validaciones de sistemas informaticos para Italia y España en Propack-Data. Despues de mudarse a España entra a formar parte de SVS, donde desempeña el rol de responsable de los departamentos de validaciones informaticas y validaciones de procesos.

En SEV es responsable de Validación de Sistemas Informáticos y de Garantía de Calidad y Compliance.


Javier Sánchez

Sánchez Fernández Francisco Javier

Consultor Senior

Comienza su carrera profesional como consultor en ELBA 2000, realizando actividades de validación de sistemas HVAC, sistemas de control, cabinas de flujo laminar.... En 2004 ingresa en SVS, donde llega a asumir las funciones de jefe de proyecto, supervisando la ejecución de los proyectos de Validación de Equipos y Procesos.

En SEV es responsable de Validación de Equipos y Procesos.


José Javier Herrera

Herrera Arroyo José Javier

Consultor

Tras acabar la licenciatura en Farmacia cursa un Máster de posgrado en Gestión de la Industria Farmacéutica que le lleva a recalar en SVS como Consultor junior. En el departamenteo de validación de sistemas informáticos desarrolla importantes proyectos de validación, adquiriendo en breve tiempo una gran habilidad.

En SEV asume la responsabilidad de la gestión de proyectos de Validación de Sistemas Informáticos.


Excelencia profesional

La riqueza de nuestra compañía es la experiencia de sus consultores, madurada participando a proyectos en empresas farmacéuticas grandes, medianas y pequeñas; la capacidad de adecuar su trabajo a las necesidades del cliente, siempre consiguiendo el máximo resultado, es la característica principal.


Desde SEV pensamos que tan importantes como los conocimientos son las actitudes. Es por ello que nuestros consultores desde el primer momento se comprometen firmemente con el proyecto a realizar, integrándose perfectamente en el equipo de trabajo. Trabajo en equipo, esfuerzo y la dedicación son conceptos que aplicamos como base para llegar al éxito.