Tornare alla pagina principale
Sobre nosotros

Sobre Nosotros


Presentación de la compañia

SEV (Sociedad Europea de Validaciones) empieza sus actividades como proveedor de servicios de asesoría en validaciones para las empresas Farmacéuticas, Biotécnologicas y de Productos sanitarios, y para todos los proveedores de estas empresas que necesiten soporte en temas de cumplimiento de las normativas.

Con la experiencia y dedicación necesaria para proveer servicios de altísima calidad, SEV se propone como una excelente elección en el mercado en términos de flexibilidad y compromiso con sus clientes.

Para ello contamos con los mejores profesionales, altamente cualificados y con la experiencia suficiente para ofrecerle la mayor garantía de éxito en todos sus proyectos.

Politica

Nuestra organización está orientada a conseguir el objetivo de crear una relación con los clientes basada en el mutuo respeto y confianza.

Por eso SEV se empeña a que sus empleados desempeñen sus actividades siempre asegurando que las expectativas, explicitas o implícitas, de los clientes sean respetadas.

Tenemos la firme convicción de que nuestros clientes deben recibir un trato personalizado. Esto es lo que nos diferencia de la gran mayoría de empresas de consultoría: el cliente debe sentirse como si estuviese trabajando con personal de su propia compañía.

Profesionalidad

Nuestro reto es prestar servicios de consultoría técnica a las industrias del sector regulado por las normativas GxP de alta calidad. 

Disponemos de varios perfiles profesionales para que usted elija el que más se ajuste a sus necesidades.

Calidad y soporte personalizado forman parte de nuestra filosofía de trabajo; el éxito de los proyectos es nuestra ambiciosa meta.

 

"Pongamos los ojos en nosotros mismos, y después en los negocios que emprendemos, por quien y con quien los emprendemos."

Lucio Anneo Séneca